Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones

Fecha de entrada en vigor: 08/06/2024

1. Aceptación de los Términos

Al acceder y utilizar el sitio web [https://thecapitalbeer.com] (en adelante, «el Sitio»), usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes Términos y Condiciones (en adelante, «los Términos»). Si no está de acuerdo con estos Términos, por favor, no utilice el Sitio.

2. Uso del Sitio

El acceso al Sitio es permitido de manera temporal, y nos reservamos el derecho de retirar o modificar el servicio que proporcionamos en el Sitio sin previo aviso. No seremos responsables si por cualquier motivo el Sitio no está disponible en algún momento o por algún período.

3. Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido y materiales del Sitio, incluidos, entre otros, textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes y compilaciones de datos, son propiedad de The Capital Beer o de nuestros licenciantes. Estos derechos están protegidos por las leyes de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual.

4. Conducta del Usuario

Usted se compromete a utilizar el Sitio solo con fines legítimos y de manera que no infrinja los derechos de, restrinja o inhiba el uso y disfrute del Sitio por parte de terceros. Las prohibiciones incluyen acosar, causar angustia o inconveniencia a cualquier persona, transmitir contenido obsceno o ofensivo, o interrumpir el flujo normal de diálogo dentro del Sitio.

5. Enlaces a Otros Sitios

El Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad ni están controlados por The Capital Beer. No tenemos control sobre, y no asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de sitios web de terceros. Le recomendamos que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier sitio web de terceros que visite.

6. Limitación de Responsabilidad

El contenido y los servicios del Sitio se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad». No ofrecemos ninguna garantía, expresa o implícita, sobre la precisión, integridad o idoneidad para un propósito particular del contenido o los servicios proporcionados a través del Sitio. En la máxima medida permitida por la ley, The Capital Beer no será responsable por cualquier pérdida o daño, directo o indirecto, que resulte del uso o la imposibilidad de uso del Sitio.

7. Cambios en los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de la publicación de los Términos revisados en el Sitio. Su uso continuado del Sitio después de cualquier cambio constituye su aceptación de los nuevos Términos.

8. Ley Aplicable

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de [Su País/Estado], sin dar efecto a ninguna disposición o regla de elección o conflicto de leyes.

9. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, por favor, póngase en contacto con nosotros en:

Correo electrónico: info@thecapitalbeer.com
Dirección: Cra. 30 #12 A 05, El Poblado, Medellín

Abiertos de lunes a Sábado
10 a.m. a 6 p.m.

¿Eres mayor de edad?

Necesitamos verificar que tienes la edad suficiente para que puedas explorar y disfrutar de todo lo que ofrecemos.

Abrir Chat
¡Hola!👋
Estamos disponibles, en que podemos ayudarte? ¡Bienvenido a The Capital Beer!